Decomisan y vacían 50 cajas de cerveza en Argentina.
Decomisan y vacían 50 cajas de cerveza en Argentina.

¡Qué dolor! Un reciente video de muestra la acción de unos efectivos quienes no permitieron que las personas vendan y beban licor en plena vía pública. Todo sucedió en , donde el hecho ya es viral en redes sociales.

Un operativo del Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo de Argentina decomisó un congelador repleto de cervezas durante el último fin de semana. El hecho sucedió en un torneo de fútbol organizado en una cancha en San Miguel de Tucumán, según se ve en YouTube.

Pero no contentos con decomisar las bebidas alcohólicas, los agentes decidieron abrir las botellas y vaciarlas a plena vista de acongojados transeúntes quienes miraban como el líquido se desperdiciaba en el suelo de la calle. Como era de esperar, la acción generó la indignación de los usuarios de YouTube.

En las imágenes de YouTube se puede ver cómo los policías abren una por una las cervezas, cajas de vino y gaseosas que fueron decomisadas a los ambulantes de San Miguel de Tucumán. Y es que la venta ambulante de comidas y bebidas está prohibida en la provincia argentina.

Es por este motivo que un grupo de funcionarios municipales y efectivos de la policía decidieron poner en marcha un operativo contra la venta ambulante de bebidas alcohólicas. El decomiso ocurrió en un lugar conocido como cancha Risatti y ya es viral en YouTube

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC