Detuvo su moto en plena autopista para salvar a gatito abandonado y se ganó la admiración de internautas. El video es viral en redes sociales. (YouTube | Viralhog)
YouTube viral: Detuvo su moto en plena autopista para salvar a gatito abandonado | Francia | YT | Yutube

Son comunes los videos de motociclistas haciendo locuras o siendo víctimas de violentos accidentes, por eso no queda más que alegrarse cuando vemos acciones como estas, en los que un motociclista se da cuenta del peligro que corre un gatito abandonado en la carretera y lo salva de ser atropellado. Ocurrió en una vía de Bélgica. El video es  en .

En un principio en este video que se ha hecho viral esta semana en YouTube no se ve al felino, pero sí se escucha la expresión del motociclista cuando lo ve, inmediatamente se para al borde de la vía y corriendo avisa al resto de autos de la carretera hasta que lo recoge.

"Ocurrió el 29 de agosto de 2019. Salvé un pequeño gatito en medio de la carretera en Mons, Bélgica. Un hombre me ayudó. El gato tenía mucho miedo. Pero ahora, se encuentra bien", se lee en la descripción del video viral compartido a través de YouTube.

Finalmente lo entrega a otro conductor, que también se había detenido al borde de la carretera para salvar al gatito, porque era evidente que no se lo podía llevar en la moto. Las imágenes tienen más de 70 mil reproducciones en apenas cuatro días de compartido en las redes sociales. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC