El 'Triple Axel' fue logrado por la norteamericana Mirai Nagasu.  El video se convirtió en viral rápidamente en YouTube.
YouTube

La norteamericana Mirai Nagasu logró un 'Triple Axel'  en los Juegos Olímpicos de Invierno. La acrobacia es considerada una de las más difíciles del patinaje artístico. Los historiadores indican que solo dos mujeres habían logrado tremenda proeza en el mundo. El video se transformó en viral rápidamente en

Mirai Nagasu se convierte en la tercera mujer en el mundo en lograr el 'Triple Axel' en acrobacia. La primera mujer en lograr tremenda pirueta fue la japonesa Midori Ito (1992) y Mao Asada (2010) Los videos se pueden encontrar en YouTube.

El video de YouTube de Mirai Nagasu tiene casi un millón de reproducciones y no es para menos. La exquisitez del movimiento hace que la norteamericana se aplaudida por todo el público de pie. 

El 'Triple Axel' consiste en dar tres vueltas en contra de la agujas del reloj. El medio giro que le dio Mirai hizo que el público enloqueciera ya que es un movimiento muy complicado. Mira el increíble video viral de YouTube

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC