Un hombre atropelló a dos ancianas con su silla de ruedas eléctrica y se dio a la fuga. Ocurrió en Londres. El video es viral en YouTube. (Captura: YouTube|New York Post)
YouTube1

Las imágenes captadas por una cámara de vigilancia de una tienda de la ciudad de Londres (Inglaterra) no dejan duda alguna. Un hombre en silla de ruedas atropella intencionalmente a dos ancianas que esperaban el bus, según se puede ver en el video viral que se ha compartido en .

El hombre, que ya ha sido detenido por la policía londinense, retrocede con su silla de ruedas para atropellar a la anciana que tenía más cerca. Seguidamente y según se ve en el video viral de YouTube, se prepara para golpear a la segunda mujer, que todavía no se había percatado de lo que estaba sucediendo.

Más allá del susto y a pesar de la avanzada edad de las mujeres atropelladas, una de ellas mayor de 90 años, ninguna de las dos ha sufrido daños graves. Además, fueron atendidas rápidamente por transeúntes que se encontraban en el lugar en el momento de los hechos. Todo quedó registrado en un video que fue difundido en YouTube.

El agresor que ya ha sido identificado  por la policía londinense tendrá ahora que hacer frente a dos cargos por lesiones. El video registrado por la cámara de vigilancia de un establecimiento ayudó a la rápida ubicación del hombre que atropelló a las dos mujeres. El material fílmico de lo ocurrido se hizo viral en la plataforma de videos de YouTube.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC