Un calamar bañó en tinta negra la cara del pescador que intentó atraparlo. (YouTube | Firusi Viral Video)
YouTube viral: La incómoda sorpresa que se llevó un pescador al atrapar un enorme calamar

Jarrad Edwards es un pescador australiano que jamás imaginó que sería protagonista de un singular video que se ha convertido en entre los millones de usuarios de la plataforma  de Google. El hombre terminó entintado por un calamar cuando intentaba atraparlo frente a la costa de St. Kilda (Australia).

El video que en apenas unos días de difundido se convirtió en viral a través del portal de YouTube muestra a Jarrad Edwards y a un amigo suyo, Casey Mitchell, a bordo de una pequeña embarcación. Edwards ve al calamar a un lado de la nave y hace cuanto puede por atraparlo, objetivo que logra en su segundo intento.

Sin embargo, al ser capturado, el calamar inesperadamente lanza un chorro de tinta negra que le cae en la cara a Jarrad Edwards, mientras su compañero Mitchell, quien se encarga de registrar en video la singular escena, no puede dejar de reír, según se puede ver en el video que se ha convertido en viral a través de YouTube.

Jarrad Edwards, el protagonista de las imágenes, comentó luego que el calamar ya había entintado el agua en el primer intento de capturarlo, por lo que pensó que estaba a salvo de su sistema defensivo, según comentó en la descripción del viral de YouTube.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC