Joven golpea a su novio pero cuando llega la policía a intervenirla finge desmayo
Joven golpea a su novio pero cuando llega la policía a intervenirla finge desmayo

Un video de se viralizó rápidamente en las redes sociales por lo insólito de sus imágenes. Allí, se ve a una jovencita sentada en un parque al lado de quien parece ser su pareja, un muchacho en evidente estado de ebriedad. 

Todo ocurrió en un parque de Salta, , donde las cámaras de seguridad captaron cómo la joven agrede físicamente a su pareja. La víctima solo atina a esquivar los golpes mientras la mujer le da varios manotazos e inclusive lo coge del cabello, según se puede observar en YouTube

El medio argentino Infómarte Salta consignó que cuando llegó la Policía, la agresora fingió un desmayo. En las imágenes de YouTube se puede observar cómo la joven se desvanece sentada en la banca del parque mientras su pareja la mira estupefacto. 

Instantes después llega la Policía e intervienen al sujeto, que se pone de pie y alza las manos para la revisión de rutina. Al percatarse de ello, la joven se reincorpora rápidamente y trata de detener a las autoridades, se ve en YouTube

Tras avanzar unos pasos, la joven se vuelve a desvanecer, pero esta vez cae en el jardín. Uno de los efectivos la examina y la mujer reacciona rápidamente y se levanta como si nada hubiese sucedido.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC