El sujeto fue captado huyendo del lugar con medio cuerpo en llamas. (Foto: YouTube/Captura)
YouTube viral

La impactante escena captada por una cámara de seguridad ubicada en una calle de Portland, en Estados Unidos, viene generando conmoción entre los usuarios de . El clip se hizo viral y acumula miles de visualizaciones en la popular plataforma.

Como verás, la grabación nos deja ver que un sujeto sale corriendo del lugar con la mitad de su cuerpo cubierto en llamas, mientras el fuego, generado por una explosión iniciada segundos antes, afecta las partes laterales de dos camionetas estacionadas juntas.

Aparentemente, el protagonista del video viral de YouTube había estado intentando robar gasolina de uno de los vehículos pues el teniente Rich Chatman, del Departamento de Bomberos de Portland, dijo no creer que el sujeto haya intentado provocar un incendio.

Chatman detalló además que el hombre había utilizado una manguera para extraer el líquido y descargarla en su vehículo tras estacionarse junto a la camioneta color blanco; sin embargo, un descuido habría ocasionado el desafortunado desenlace que lo obligó a huir corriendo del lugar. Lo ocurrido generó burlas entre los usuarios de YouTube.

Las autoridades informaron que el ladrón de gasolina, quien se ha convertido en víctima de burlas en YouTube, aún no ha sido identificado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC