YouTube viral
YouTube viral

El colombiano Miguel Marriaga fue el autor de uno de los más impactantes nocauts del año, al conectarle un gancho al hígado al mexicano José Estrella, para enviarlo a la lona y dejarlo retorciéndose de dolor. Pese a que el golpe no fue muy potente, fue tan preciso que le dio 'en el punto' exacto al azteca para ponerlo fuera de combate, con una técnica impecablemente pulcra. El video de este espectacular nocaut ya se volvió en YouTube y las redes sociales.

Miguel Marriaga conectó este impresionante nocaut en el cuarto asalto de un combate realizado en el Paso, Texas, como parte de una velada organizada por Top Rank Boxing, que tuvo como protagonistas principales a los mexicanos Miguel 'El Alacran' Berchelt contra Miguel Román.

El colombiano Miguel Marriaga fue el dominador absoluto de las acciones, incluso en el tercer asalto ya había conseguido un knockdown sobre Estrella, pero este logro recuperarse.

Fue así que en el cuarto asalto, Miguel Marriaga lanzó un jab de izquierda que combinó con un gancho rápido gancho de derecha sobre su oponente.

José Estrella cayó a la lona de inmediato, retorciéndose de dolor. Fue tanto el daño sufrido por el azteca, que el árbitro no terminó de realizar la cuenta de protección.

Un gran triunfo de Miguel Marriaga que peleó en condición de visitante, ya que la mayoría del público del Centro de Convenciones Don Haskins, era en su mayoría mexicano.

Debido al intenso daño que ocasiono sobre su oponente, el nocaut conseguido por Miguel Marriaga rapidamente se volvió viral en YouTube y las principales redes sociales. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC