Afortunadamente, el hecho no pasó de ser un susto para la responsable de la grabación. (Foto: Captura)
YouTube viral

Podría parecer la escena de alguna película de terror, pero ocurrió en la vida real y hace algunos días en una localidad de Estados Unidos

Se trata del impensado encuentro cara a cara entre un oso y una mujer que quedó aterrada tras percatarse que el atemorizante animal intentó ingresar a su hogar. Grabación del hecho es viral en .

En el video, publicado originalmente en Twitter por George Foster, un ex jugador de baseball profesional, se puede observar que todo empieza cuando la fémina, que no ha sido identificada, se percata de la presencia del omnívoro en las afueras de su vivienda.

De repente, el plantígrado llega hasta la puerta y olfatea la cerradura. "Oh Dios. Angela, ayúdame. Angela, ven aquí", dice bastante asustada y, al parecer, refiriéndose a un familiar suyo que se encontraba cerca. Así se puede escuchar en el clip compartido en YouTube

Aparentemente, el oso vio algo que llamó mucho su atención puesto que, solo algunos segundos después, decidió introducir su cabeza y una de sus patas por una ventana que había sido dejada abierta.

A pesar de sus esfuerzos por espantar al animal, poco pudo hacer la chica para alejarlo de su hogar. Afortunadamente para ella, la policía llegó poco después y tras gritar "oso malo" el omnívoro optó por escapar. 

El hecho generó conmoción entre los usuarios de YouTube no solamente por lo inquietante que resultó ser la grabación, sino también por la tranquila reacción de la mujer que supo mantener la calma en todo momento. 

La filmación acumula miles de reproducciones y cientos de reacciones en YouTube y otras redes sociales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC