Una mujer se sacó la nariz en pleno programa de televisión. (Captura: YouTube)
YouTube

En se comenzó a viralizar el sorprendente momento en que una mujer se lució sin nariz en la televisión británica ante la reacción de los conductores.

La británica Jayne Hardman contó-como se aprecia en las imágenes de YouTube- que tuvo problemas con ese órgano en 2012 cuando fue golpeada por su perro, un mastín napolitano. Esta lesión provocó una inflamación en los vasos sanguíneos, conocida como granulomatosis, que limita el flujo de sangre en el cuerpo.

Esta enfermedad-muy rara-afecta cualquier órgano, aunque principalmente en la nariz, tráquea, pulmones y riñones. En el caso de Hardman, como lo explicó en las imágenes de YouTube, fue en la nariz.

“Durante tres años, mi nariz estuvo desapareciendo y ya el año pasado no tenía nada de hueso”, comentó la británica en el programa ‘This Morning’ que se puede ver en YouTube.

Para comprobar este hecho, Hardman se quitó el aparato artificial que le ayuda a respirar ante la sorpresa de los conductores como se aprecia en las imágenes de YouTube. Según comentó la británica, ella se tuvo que probar hasta cuatro prótesis para conseguir la adecuada.

“Después que me amputaran la nariz empezaron a buscarme una prótesis que me sirviera y hasta tengo una perfecta y tengo la confianza para salir a mi casa. Probé otras cuatro narices antes de tener la que tengo ahora, no podría estar más feliz con ella. La gente piensa que es real, así que, aunque he perdido mi verdadera nariz, siento que ahora estoy completa”, dijo la mujer en el programa que puede ser visto en YouTube.

Hardman también comentó que cuando estornuda tiene que asegurarse que sostiene bien su nueva nariz para que no se le caiga. 

Las imágenes del video de YouTube son explícitas, si deseas verlas, puedes hacerlo, .

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC