Conductor realiza increíble maniobra para evitar atropellar a un niño que cruzó la calle sin mirar. (YouTube / RT en Español)
YouTube viral: Niño se salva de ser arrollado tras increíble maniobra de conductor en el último segundo

Lo importante de manejar con los cinco sentido puestos en el camino. Un niño se salvó por poco de ser arrollado por un vehículo gracias a la maniobra del conductor que iba atento. El suceso ha ocurrido en la ciudad rusa de Kurchalói, a unos 45 kilómetros al este de Grozny, capital de Chechenia. La escena fue registrada por una cámara de vigilancia y se ha vuelto  en .

Las imágenes muestran cómo el menor cruza la calle sin percatarse si se aproximaban vehículos. Solo cuando estaba en medio de la vía, que se encontraba resbalosa por una lluvia, giró la cabeza y se percató de que un auto negro se aproximaba hacia a él a una gran velocidad. Hasta ahí parece fuera a ocurrir lo peor para el menor.

Sin tiempo ya para retroceder, el niño trató de esquivar el auto como pudo frenando su carrera. Afortunadamente, en el último segundo el conductor hizo una maniobra y evitó lo que parecía que iba a ser una inminente tragedia. El clip es viral en YouTube.

En el mismo momento de la maniobra del conductor, el pequeño cayó al suelo y, sin creer lo que había vivido, se levantó rápidamente y se limpió el codo del brazo derecho, sobre el que puso su peso tras la caída en el jabonoso pavimento en Rusia.

En su intento por evitar atropellar al niño el auto invadió la acera, donde afortunadamente en ese momento no transitaba ningún peatón. Otro automovilista y un peatón se acercaron contentos al pequeño tras ver el extraordinario desenlace de lo ocurrido.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC