(Facebook: Extreme Fighting Championship)
YouTube viral

Uno de los mejores nocauts de las en el año se vio en la promoción sudafricana Extreme Fighting Championship (EFC), cuando el peleador local Mzwandile Hlongwa mandó a la lona al noruego Torbjorn Madsen con una espectacular combinación de golpes, que terminó con un godazo giratorio, en el primer round de este combate de la cartelera estelar del evento.

En las imágenes que ya se volvieron en las principales redes sociales de todo el mundo, se puede ver como Mzwandile Hlongwa golea a su oponente con una gran combinación, que termina con un espectacular codazo giratorio.

Torbjorn Madsen cae pesadamente a la lona. Incluso antes que caiga contacte con el suelo, Hlongwa llega a conectarle un par de golpes más. 'Una verdadera obra de arte' para los fanáticos del MMA.

Fue un fulminante nocaut y ocurrió apenas en el primer asalto. Por lo impactante de las imágenes, esta finalización rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

Con esta victoria, Mzwandile Hlongwa suma una racha de tres victorias consecutiva y un récord de 3-1, mientras que su oponente perdió su invicto de seis peleas.

La promotora Extreme Fighting Championship tiene como sede Sudáfrica, que lleva 75 ediciones, la mayoría de ellas emitidas en cadenas como ESPN y el recientemente implementado servicio de streaming DAZN.

Por lo violento y expectacular del nocaut, esta finalización de Mzwandile Hlongwa sobre Torbjorn Madsen se volvió viral en las principales redes sociales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC