Coronación de la nueva Miss África estuvo a punto de acabar en tragedia.
Miss África se quema el pelo

La coronación de la nueva Miss África estuvo a punto de convertirse en tragedia luego que la nueva reina de belleza sufrió la quemadura de su cabello en el instante que era anunciada como la ganadora del certamen. El video de este trágico hecho se convirtió en viral en y Facebook.

Todo ocurrió cuando las dos finalistas del certamen de belleza se encontraban juntas y agarradas de la mano. De repente dicen el nombre Dorcas Kasinde, representante de Congo, y emocionada se abraza a la primera virreina del .

De acuerdo a las imágenes de YouTube, mientras Dorcas Kasinde se abrazaba a su rival en la competencia y celebraba su triunfo una de las chispas le cayó a su cabello y sin percatarse empezó a encenderse.

La rápida acción de Dorcas Kasinde hizo que lograra apagar el fuego que se estaba extendiendo hasta su vestido, pero nuevamente otra chispa le jugó una mala pasada y su melena volvió a encenderse hasta dejarle un hueco en la cabeza. En el video de YouTube, la nueva reina de belleza fue rápidamente ayudada por otros funcionarios.

Finalmente, Dorcas Kasinde fue coronada como se debe y tras el susto, se sentó en su cetro con una sonrisa, algo nerviosa por el momento que vivió, pero feliz.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC