Policía balea a ladrón que robó una gaseosa en Colombia. Foto: Captura de pantalla de video de El Heraldo
Policía balea a ladrón que robó una gaseosa en Colombia. Foto: Captura de pantalla de video de El Heraldo

¡TERRIBLE! Un delincuente fue muerto a balazos por un agente de la policía el último martes y ha desatado una ola de indignación en . Y es que el ladrón de tan solo 18 años fue ejecutado cuando ya se encontraba neutralizado tras robar una gaseosa en Magdalena, según se pudo ver en .

Susana Pinzón, madre de Saúl Fernández Pinzón contó que su hijo pidió una gaseosa en la tienda que también funcionaba como billar y se fue sin pagarla, pero nunca creyó que este acto de viveza le iba a costar la vida. La dueña del local llamó a la policía y pocos minutos después llegaron dos agentes en una motocicleta.

Al ver a los efectivos, el joven se volvió a meter al billar. Minutos después, logran sacarlo tomándolo del cuello, en clara muestra de abuso de autoridad. Todo el lío empeoró cuando el ladrón sacó un cuchillo que tenía escondido en la ropa y comenzó a amenazar a los policías, según se vio en YouTube.

Mientras los testigos observaban el hecho, Saúl Fernandez Pinzón continuó intentando atacar a los efectivos, tal como lo registraron las imágenes que se viralizaron en YouTube. Hasta el lugar llegó una prima que intentó quitarle el cuchillo pero falló. Finalmente otro familiar le arrebata el arma blanca por detrás y entre los dos comienzan a empujar al ladrón para salir del lugar.

Fue en ese momento que uno de los policías sacó su arma y le disparó a la altura del abdomen. El ladrón lanzó una patada y el efectivo le disparó nuevamente, pero esta vez directo al pecho. El joven cae boca abajo y recibe dos impactos de bala más, mostraron las imágenes de YouTube

Finalmente, ante los reclamos de los familiares de la víctima, los policías se retiran en la moto dejando a varias personas sorprendidas por su cruel accionar. Es más, la indignación de los vecinos ocasionó que comenzaran a lanzarles piedras.

El accionar abusivo de las autoridades quedó registrado por las cámaras de seguridad de la calle que más tarde se viralizaron en YouTube. Utilizando esta evidencia, la familia de la víctima sentó una denuncia en la Fiscalía contra ambos agentes.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC