Policía carga a ancianito para cruzar la calle y las redes explotan en emoción
Policía carga a ancianito para cruzar la calle y las redes explotan en emoción

Luego de que se viralizada en Facebook la, un nuevo detalle de la policía llegó para levantar la emoción, se viralizó en

Según se ve en las imágenes de YouTube, un abuelito, encorvado y con bastón en mano, intenta cruzar una ocurrida avenida en Mianyang, . La vía, de ocho carriles, se le hace interminable al anciano que no logra atravesarla a tiempo. 

Cuando está a la mitad del camino, la luz del semáforo cambia y los vehículos comienzan a avanzar, según se puede ver en YouTube. El anciano continúa caminando hasta que un efectivo de la policía de tránsito se le aproxima. 

El video grabado por las cámaras de seguridad de la calle de China, más tarde viralizado en YouTube, muestra cómo el abuelo y el agente intercambian algunas palabras y luego el efectivo se agacha para cargar al anciano en su espalda. 

Ambos cruzan rápidamente la vía, que aún estaba en verde para el paso de vehículos. A pesar de ello, ningún conductor quiso 'adelantar' al efectivo y todos se detuvieron para cederle el paso, como se ve en YouTube

Al momento, el video de YouTube es viral en todo el mundo y ha despertado la admiración de las redes sociales, quienes felicitaron la acción desinteresada y solidaria del efectivo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC