Adrienne Koleszar, 'la policía más guapa de Alemania', anuncia si eligió seguir con las redes sociales o con su trabajo tras ultimátum de sus jefes. (@adriennekoleszar / YouTube)
YouTube viral: 'La policía más guapa de Alemania' anuncia si eligió Instagram o trabajo tras medio año de licencia | YT | Yutube | Alemania | FOTOS

La estrella de las redes sociales y reconocida policía de Alemania Adrienne Koleszar, de 34 años, a la que sus superiores hace unas semanas la obligaron a elegir entre la carrera policial o la vida como influencer, anunció su decisión a través de un video en su cuenta de y que se ha convertido en  entre los cibernautas.

La famosa oficial alemana Adrienne Koleszar causó furor con sus impactantes fotografías en Instagram, en donde posee más de 650 mil seguidores, desde hace dos años, cuando llegó a ser calificada por los cibernautas como 'la policía más hermosa de Alemania'.

A principios de diciembre de año pasado, trascendió que Adrienne Koleszar se tomó medio año de licencia no remunerada para aprovechar su fama en Instagram, luego de lo cual recibió un ultimátum de sus jefes: o regresa al trabajo en enero del 2019, o continúa con su estilo de vida de influencer pero sin su placa.

Este 1 de enero, la oficial de la ciudad de Dresde, en la región de Sajonia, publicó un video en su canal oficial de YouTube en el que señaló que decidió regresar a la actividad policial y conserva su placa de policía alemana. Las imágenes cobraron relevancia en las redes sociales y se convirtieron en viral.

"Voy a volver a patrullar, me pongo de nuevo mi uniforme", indicó Koleszar y afirmó que "se alegra" de esa decisión, aunque tendrá un mes muy agotador. Al mismo tiempo, precisó que no dejará de aparecer en las redes sociales. "Seguiré estando en Instagram, en las redes sociales: por supuesto no tanto como en los últimos seis meses, pero estaré presente tanto como estuve antes del 1 de julio", subrayó 'la policía más hermosa de Alemania'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC