Un oficial mexicano salva a un perrito en una carretera. (YouTube)
YouTube viral: Policía rescata a cachorro en carretera de México y se gana la admiración de miles | YT | Yutube

En México se han hecho unas conmovedoras imágenes en las que se ve como un agente de la Policía Federal rescata a un perro abandonado en medio de una carretera cerca de la localidad de Guanajuato. El video ha cobrado relevancia a través de .

En un primer momento y tal como se ve en el clip que muchos cibernautas han comentado, el oficial duda. Aparentemente, no sabe qué hacer con el cachorro que fue abandonado en medio de la transitada carretera: si dejarlo o no en el berma central de la vía.

Sin embargo, inmediatamente decide colocarlo en el asiento trasero de su vehículo y se lo lleva. Muchos usuarios de YouTube en México reconocieron el gesto del agente por este acto y le dieron las gracias por dar ejemplo con su acto de rescatar al cachorro.

"Pensé en subir este video porque creo que fue un acto muy lindo y muy noble por apoyar este animalito; creo que era justo y necesario darle el honor que se merece a este oficial por haber hecho esto", comentó el joven que registró la escena en video.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC