Matan a político mexicano mientras se tomaba un selfie
Matan a político mexicano mientras se tomaba un selfie

¡Increíble! Un político mexicano fue asesinado a sangre fría por un sujeto desconocido mientras saludaba y se tomaba selfies con sus seguidores a la salida de un evento político en Coahuila, México, según se viralizó en .

Fernando Purón Johnston fue asesinado durante la noche del viernes en Piedras Negras, estado de Coahuila. El candidato a diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), salía de un debate con otros postulantes cuando un desconocido le disparó por la espalda, quedó en evidencia en YouTube

Las imágenes de YouTube, correspondientes a las cámaras de seguridad de la calle de Piedras Gordas, muestran al atacante que le dispara a su víctima tres veces, una de ellas directamente en la cabeza. 

Fernando Purón Johnston estaba saludando a sus seguidores y haciéndose un selfie con una mujer cuando lo atacaron por la espalda. Aunque fue trasladado a un hospital cercano en ambulancia, finalmente el político perdió la vida víctima de las graves heridas.

Según medios mexicanos, Fernando Purón se caracterizó por hacerle frente al narcotráfico y al crimen organizado en la región de Piedras Negras. Durante su gestión como alcalde contó con hasta 10 escoltas, aunque ahora su seguridad se redujo a una sola persona.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC