Curioso método de escape se hizo viral en distintas redes sociales. (Foto: YouTube/Captura)
YouTube viral

La insólita escena captada en una jefatura policial de Tailandia, y que podría parecer salida de alguna película de comedia, dio la vuelta al mundo tras compartirse en . El material acumula miles de reproducciones y viene generando todo tipo de comentarios entre los usuarios de redes sociales.

Todo inició cuando el prisionero Anan Komolwanit de 23 años, y quien era mantenido bajo custodia en un calabozo de Ayutthaya, empezara a gritar y a pedir ayuda asegurando que una cobra había ingresado a su celda tras deslizarse a través de los barrotes.

Es así que el comandante de guardia Ratchada Supawong se acerca al calabozo para comprobar la presencia del atemorizante animal. Desafortunadamente para él, se trataba de un bien pensado engaño por parte de Anan, quien esperó el momento perfecto para escapar del lugar y dejar al oficial encerrado dentro de la celda. Todo fue registrado en video y se viralizó rápidamente en plataformas como YouTube.

El clip nos deja ver que, tras dejar la jefatura, el ágil sujeto corre sin dirección y es perseguido por otro policía, quien tropieza en un inútil intento por alcanzarlo. 

Según el New York Post, la fuga no duró mucho y el preso, acusado hasta entonces por cargos de posesión de drogas, fue encontrado poco después y arrestado de nuevo, recibiendo cargos adicionales por su fuga. El hecho causó diversas reacciones entre los usuarios de YouTube.

La ingeniosa maniobra causó todo tipo de comentarios en YouTube, siendo la mayoría de burlas por lo curioso que resultó ser el insólito pero efectivo método para escapar de prisión. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC