Mujer mató a su esposo policía cuando lo encontró con amante saliendo de un hotel. (Capturas: YouTube)
YouTube

En se comenzó a viralizar las imágenes de una mujer que siguió a su esposo policía para sorprenderlo con su amante saliendo de un hotel donde lo mataría a balazo, en el municipio de Coari, en .

Maria das Graças Andrade Lopes sospechaba que su esposo, el policía Salim de Alencar, tenía varias amantes por lo que un día decidió perseguirlo hasta un alojamiento, hallándolo con la amante como se aprecia en el video de YouTube.

Andrade Lopes le increpó al hombre por su infidelidad, comenzaron a pelear y la mujer logró sacar el arma reglamentaria de su esposo como se ve en las imágenes de YouTube.

Allí ante varias amenazas a su esposo, la mujer le disparó dos veces en la cabeza y al instante perdió la vida como se ve en el video de YouTube.

Andrade Lopes, de 30 años, huyó del lugar, pero fue capturada horas después tras la difusión de las imágenes en YouTube.

En su defensa, Maria das Graças Andrade Lopes dijo que no fue su intención matar a Salim de Alencar, pero quedó detenida y será juzgada por homicidio, en Brasil.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC