Una mujer descubrió a su esposo con la amante en una avenida muy transitada en Barranquilla. (Capturas: YouTube)
YouTube

En se viralizó el momento en el que una mujer sorprendió a su esposo con su amante en su camioneta y con un bate de béisbol quiso destruirle el vehículo, en Barranquilla,

En las imágenes de YouTube se aprecia cuando la mujer paralizó la calle 96 con carrera 46, una avenida muy concurrida en la ciudad colombiana para cruzar iracunda y agarrar a su esposo con las 'manos en la masa'. 

La mujer, quien tenía un bate de béisbol en las manos que se ve en el video de YouTube, comenzó a destruir la parte delantera de la camioneta de su esposo, hasta que este salió del vehículo, para llevarla a un lado y conversar. 

"Ella tiene que respetar mi casa y a mis hijos", dijo la mujer como se aprecia en las imágenes de YouTube, mientras su esposo intentaba calmarla. 

"Que nos graben, ¿tú crees que a mí me importa?", preguntó el hombre, para luego dejar a su esposa en su auto tal como se ve en el video de YouTube. 

Se desconoce cómo terminó la situación entre esta pareja, pues solo se ve al hombre conversando con otra persona y la grabación de YouTube se corta. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC