Un hombre jaló de la camisa a una trabajadora de McDonald's, pero ella se defendió y lo agarró a golpes. (Capturas: YouTube)
YouTube

En se viralizó la pelea entre un cliente y una trabajadora de McDonald's en St. Petersburg, Florida porque al primero no le gustó la orden que recibió. 

En las imágenes de YouTube se aprecia como un sujeto, identificado como Daniel Taylor, agredió a la cajera Yasmine James el pasado 31 de diciembre alrededor de las 6:50 p.m. cuando la agarró de su camisa al momento de pedir su orden. 

Taylor agarró fuertemente a James varias veces mientras la insultaba, sin embargo, la mujer se defendió y agarró a puñetes al sujeto como se aprecia en el video de YouTube.  

Lo más indignante de este caso es que luego ser separados, el gerente de McDonald's pidió a Taylor que concluyera su pedido tal como se ve en las imágenes de YouTube e, incluso, el cliente pidió que la trabajadora fuera despedida en ese momento. 

Yasmine James, quien escuchó a Taylor, dijo que el que debería ir a prisión es él, algo que, posteriormente, sucedió, aunque esto no se aprecia en el video de YouTube. 

Otra escena que no se vio en las imágenes de YouTube es cuando Taylor también golpeó a un segundo empleado en el estómago, según Newsweek.

Después que el video se viralizara en YouTube, McDonald's se pronunció: "Nuestra máxima prioridad es siempre la seguridad y el bienestar de nuestros empleados y clientes en nuestros restaurantes. Hemos estado en contacto con el departamento de policía y estamos cooperando completamente con su investigación".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC