Video de YouTube se hizo viral tras ser subido a Internet. (Foto: Captura)
YouTube viral

Se hizo viral en y otras plataformas de Internet una grabación en la que se puede observar cómo el despachador de una gasolinera de México se las arregla para defenderse de un asalto.

El hecho, ocurrido en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, pudo ser registrado en video por una de las cámaras de seguridad del establecimiento.

Como podrás observar en el material subido a YouTube, todo empieza con la llegada de un vehículo del que desciende un sujeto que se acerca al trabajador que estaba por atenderlo. ¿La razón? Quitarle las ganancias del día que se encuentran en la bolsa de su pantalón.

Tras un breve forcejeo, el empleado se las arregla para quitarse de encima al malhechor y lo amenaza con la pistola despachadora de gasolina, lo que origina su huida

Luego de percatarse que no lo alcanzará, el trabajador opta por golpear en varias oportunidades el parabrisas del auto. Entonces el delincuente arranca y termina por alejarse de la escena sin el botín.

El clip se hizo tendencia tras ser compartido en YouTube, en donde acumula miles de reproducciones y cientos de reacciones.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC