Mujer es atacada por su esposo con un machete
Mujer es atacada por su esposo con un machete

¡Ni una menos! Un estremecedor video compartido en muestra la brutal golpiza que tuvo que soportar una mujer a manos de su propio esposo. Todo ocurrió en y al momento ha sembrado el horror y la indignación de miles en todo el mundo.

Según se puede ver en las imágenes de YouTube, un sujeto ataca brutalmente a una mujer en plena calle de la ciudad de Petaling Jaya en Malasia. Primero la tira al suelo, luego la arrastra y la golpea varias veces mientras la víctima grita en busca de ayuda.

Un segundo sujeto entra en escena y sale de un vehículo cercano con un arma que parece ser un enorme machete, según se ve en YouTube. Con él, golpea a la mujer sin piedad para luego entre los dos, la subem al vehículo para abandonar el lugar.

El video de YouTube, que dura aproximadamente 2 minutos y medio, fue grabado desde un parque industrial cercano. La policía decidió difundir sus fuertes imágenes en redes sociales para poder dar con los agresores.

Según las autoridades, es posible que el ataque fuera motivado por los celos desmedidos, ya que uno de los atacantes fue identificado como el esposo de la víctima. ‘Estamos en medio de la búsqueda del paradero de los sospechosos. Nuestra investigación inicial indica que se trató de una pelea entre marido y mujer’, dijo uno de los agentes según consignó RT.

PUEDES VER EL VIDEO PERO TE ADVERTIMOS QUE SUS IMÁGENES PODRÍAN HERIR ALGUNAS SUSCEPTIBILIDADES. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC