'La Bestia' Bob Sapp continúa compitiendo. (Fotos Redes Sociales)
YouTube viral

Bob Sapp, el veterano peleador de , fue protagonista del llamado peor round de la historia, frente al luchador de sumo egipcio Osunaarasi Kintaro, en un combate de tres asaltos pactado por la promotora japonesa Rizin. El video de lo sucedido se volvió en las redes sociales.

La pelea pactada en los 'pesos superpesados' comenzó entretenida con Bob Sapp y Osunaarasi Kintaro compitiendo con mucho ímpetu, sin embargo el 'combustible' solo les duró tres asaltos.

En el tercer round, Bob Sapp y Osunaarasi Kintaro se cansaron y con las juntas pudieron levantar las manos, en un combate que recordó a muchos la batalla del desaparecido Kimbo Slice y Dada 5000.

A pesar que el árbitro les pedía retomar la acción, Bob Sapp Osunaarasi Kintaro solo podían mantenerse en pie, visiblemente exhaustos.   

Terminado el asalto, los jueces le dieron la victoria a Bob Sapp por decisión unánime, sin embargo esto no dejó contentos a los aficionados del MMA.

El evento Rizin se llevó a cabo hace unas días en la Saitama Super Arena de Japón y tuvo como enfrentamiento principal el duelo Jiří Procházka y Jake Heun.

El tercer asalto entre Bob Sapp y Osunaarasi Kintaro fue compartido por miles de fanáticos y rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC