YouTube: Cocodrilo casi le arranca la cabeza en pleno show [VIDEO]

Domador pasó el susto de su vida en circo de Vietnam aunque resultó con impresionantes heridas. Video de YouTube muestra el tenso momento.

Por poco no la cuenta al ser atacado por cocodrilo en circo. (Captura YouTube)

Un impresionante video de YouTube muestra la forma en la que un domador se salvó de milagro de morir al ser atacado por un cocodrilo durante uno de los espectáculos de un circo de Vietnam. 

Todo ocurrió el último sábado en la provincia de Ha Nam. Durante uno de los actos del circo, el domador de animales colocó su cabeza entre las mandíbulas del cocodrilo, sólo que éste las cerró antes de lo planeado y casi terminó decapitado como se ve en el video de YouTube.

En las imágenes de YouTube se ve cómo la gente entra en pánico al ver la escena mientras el hombre intentaba zafarse, lo que por fin logró después de unos momentos y gracias a la intervención de un compañero. 

Tras escapar, el domador se aleja unos metros mientras sangra profusamente como se ve en el video de YouTube. Horas después se supo que el hombre se encuentra recuperándose en el hospital, aunque el susto le debe durar para toda la vida.