YouTube: Werevertumorro y 'ExpCaseros' conversan EN VIVO con sus fans
YouTube: Werevertumorro y 'ExpCaseros' conversan EN VIVO con sus fans

El popular youtuber Gabriel Montiel, conocido como Werevertumorro, llega a lima presentando "Caos de Éxito" este sábado 06 de mayo a las 7:00 pm en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Antes de presentar su show en Lima, Werevertumorro visitó los estudios de Trome para realizar una entrevista EN VIVO donde respondió preguntas de sus seguidores.

Gabriel ​Montiel se inició como youtuber a partir de una broma hace aproximadamente 10 años, hoy en día es dueño uno de los canales latinoamericanos de youtube con mas suscripcione

EXCASEROS EN VIVO DESDE TROME

Natalia y Mayden, los populares youtubers y conductores del Vlog "Experimentos Caseros", llegan por primera vez a lima a mostrar sus alucinantes experimentos en vivo, un espectáculo familiar ​donde aprenderán grandes y chicos, la cita es este sábado 06 de mayo a las 4:00 pm en el Anfiteatro del Parque de La Exposición.

"Experimentos Caseros" publicó su primer video en el año 2012 y hoy en día cuentan con mas de 5 millones de seguidores en youtube, Natalia y Mayden realizan una serie de experimentos y lifehacks semanalmente que no solo son materia de entretenimiento, sino también de aprendizaje continuo para toda la familia.

MIRA AQUÍ LA DIVERTIDA ENTREVISTA

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC