Youtuber se burla de las violaciones sexuales
Youtuber se burla de las violaciones sexuales


En el canal de “Benjadoes”, se ha publicado el video “Técnicas de violación - en el extranjero vs en el Perú”, el cual intenta hacer una parodia sobre una de las situaciones más críticas y penosas de todo el país: 1 327 denuncias de .

El video intenta comparar el modo en que actúa un violador en un país extranjero –según el video el atacante “seduce” y trata bien a su víctima- y cómo agrede un violador en Perú –se muestra un grupo de pandilleros agrediendo a una mujer-. En cualquier parte del mundo, la violación sexual es un acto detestable que marca, si no destruye, la vida de la víctima.

Los videos que Benjadoes subió a su canal de Youtube y Facebook no son la única cosa preocupante. En los comentarios, sus seguidores se ríen y felicitan al joven por la idea que ha tenido; chicos y chicas etiquetan a sus amigos y amigas para que “disfruten” de esta “parodia”.

Algunos usuarios manifiestan su desagrado e indignación, pero reciben respuestas que son más lamentables aún. Por ejemplo, el movimiento “Paro internacional de mujeres” escribió.

                    “Hola, Benjadoes, es increíble que en la coyuntura de violencia sexual que afecta a mujeres de todo el mundo y que coloca a Perú como el segundo país con mayor índice de violaciones en Latinoamérica, puedas satirizar una problemática que desde tu perspectiva te es completamente ajena. Lamentamos que tú y todos los miembros de este desafortunado video crean que bromeando sobre una realidad tan triste y dolorosa se pueda hacer humor”.

La respuesta de uno de los seguidores de Benjadoes fue:

                     ¿Por qué creas victimas de primera y segunda categoría? Donde quedan los hombres violados? ¿Por qué siempre esa pregunta tan idiota de : tu mamá , tu hermana . Evoluciona, "feminista".


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC