Lorena Reginato es la protagonista de Careca TV, un querido canal de Youtube. Quizá no todo el mundo ha escuchado de ella, pero su historia empieza a expandirse causando alegría. En su último video, la niña de 13 años cuenta emocionado que ha superado el al cerebro que tenía.

Sus más fieles fans saben que Lorena Reginato empezó a combatir el cáncer al cerebro que le detectaron hace dos años. Esto no le impidió de hacer sus videos de YouTube, a pesar de que el tratamiento la dejaba sin voz. Ella contaba cómo era un día de alguien que combate esta enfermedad. Ir a la clínica, realizarse exámenes, escuchar a los médicos, son las actividades de aquellas personas que inician un tratamiento para curarse.

En cada video, Lorena Reginato recibía el ánimo y apoyo de sus fans. Sobre todo cuando la veían tan animada asistiendo a sus clases de natación. Su profesor comentaba ligeramente en qué consistían los ejercicios.


En el último video publicado en Careca TV, la pequeña dio una buena noticia sobre el cáncer que enfrentaba. "Fueron casi dos años difíciles, perdí muchas venas y muchos amigos, pero también gané amistades que ya nunca se desharán, gané una nueva vida... hoy puedo decir: estoy curada".


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC