Yuya llegará a Lima este 5 de agosto.
Yuya

Yuya, la youtuber más famosa de Latinoamérica, llegará a Lima para un encuentro con sus fanáticos. El fanmeeting tendrá lugar el próximo 5 de agosto en el Parque de la Exposición.

El evento para conocer a Yuya incluirá un conversatorio con la youtuber así como la posibilidad de hacerle preguntas. También se realizarán juegos y sorteos con premios que van desde productos, posters autografiados y fotos sobre el escenario con la mexicana.

“¡Esta cara de alegría es solamente porque ya regreso a Perú! voy a estar en Lima, me invitaron a un fan meeting para que los conozca, los apapache, váyanse con toda la energía positiva para que nos apapachemos y darnos muchos besos, la verdad es que estoy super emocionada la vamos a pasar demasiado cool yo me voy a asegurar de eso ah! Y recuerden que es el Parque de la Exposición.. …entonces el 5 de Agosto allí nos vemos para que les de muchos besos! Adiós!” comentó YUYA a través de un video en sus redes sociales.

Las entradas ya están a la venta en ‘Tu Entrada’ de Plaza Vea y Vivanda. El ticket general tiene un precio de 29 soles, la zona vip 49 soles, Golden Derecha o Izquierda 69 soles y Golden Central 159 soles. Las primeras 1000 entradas incluyen un poster de regalo.

🍌

Una publicación compartida de Yuya (@yuyacst) el

Además, el boleto también te dará la opción de participar en un sorteo para un ‘meet & greet’ con Yuya. Cada semana se sortearán cinco cupos para estar frente a frente con la youtuber.

"La chica del pórtico tiene miedo de dejarlo"

Una publicación compartida de Yuya (@yuyacst) el

Cabe indicar que Mariand Castrejón, más conocida como Yuya, es una joven youtuber que ha alcanzado la fama en Latinoamérica con sus tutoriales de belleza, moda y decoración. Y es que con su manera de ser y gran carisma ha sabido ganarse el cariño de sus fanáticos.

🌊🌴🐚☀️🦀

Una publicación compartida de Yuya (@yuyacst) el

Al momento, Yuya tiene más de 18 millones de suscriptores en su canal de YouTube, donde cada miércoles y viernes publica un video para sus fans. Entre las temáticas que aborda podemos encontrar tips para maquillarse, peinarse y vestirse, así como sugerencias para decorar o disfrutar de un platillo especial.


TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC