Estas fotos probarían que Yuya y Beto Pasillas se casaron. (Redes sociales)
Yuya

¿se casó? Es lo que muchos ahora se preguntan no pocos en las redes sociales luego de ver las fotografías de lo que muchos creen fue la boda entre ella y Beto Pasillas, otro ídolo de las masas de .

En los más recientes días circulan las imágenes de la supuesta ceremonia en la que se puede ver a la presunta Yuya con un vestido muy sobrio de color blanco, mientras que Beto Pasillas luce un terno azul oscuro. ¿Esto confirma la unión de las celebridades de YouTube?

Pues, esto no se puede descartar ni confirmar. Esto solo podría encontrar final cuando Yuya o su prometido salgan, quizá por un video de YouTube, a hablar sobre el tema con su hinchada.

Por mientras se puede mencionar que las capturas que se han viralizado parecen ser completamente verídicas. Por otro lado, algunos usuarios de YouTube indicaron que las fotos en las que saldrían Yuya y Beto Pasillas serían parte de una producción o una sesión de fotos para una marca.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC