Yuya, una de las ídolos de YouTube, ya está en Lima [VIDEO y FOTOS]

Yuya, una de las celebridades latinas de YouTube, ya está en Lima. 

Yuya
Yuya
Yuya
Yuya

Más sobre:

YouTube,

Yuya

Los hinchas peruanos de Yuya, una de las usuarias más conocidas de YouTube, están con los ánimos al tope. ¿Por qué? Pues, esto porque la joven ya llegó a Lima y fue recibida por sus fans en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez del Callao.

Todo ello se pudo ver a través de unos videos que Yuya difundió como historias en Instagram, en los que se puede ver desde el momento en que ella hace maletas para subir al avión.

En las publicaciones más recientes se puede ver cómo Yuya es ovacionada por sus fanáticas apenas es vista en su llegada al Callao. Algunas de ellas, que formarían parte de los más de 18 millones de suscriptores que ella tiene en YouTube, se tomaron selfies con la ‘guapera’.

Yuya

MAQUILLAJE
¿Qué es lo que hace querida a Yuya en YouTube? Pues, la chica se ha hecho un campo en la plataforma de videos con un canal dedicado a brindar tutoriales de maquillaje, peinado, cómo vestir, recetas de cocina y consejos variados.

Yuya se presentará este 5 de agosto en el Parque de la Exposición a las 6 de la tarde. Las entradas cuestan desde 29 hasta 159 soles, pudiendo adquirirse en los módulos de Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda.