Yuya fue recibida por su hinchada. (Trome.pe / Instagram)
Yuya

Los hinchas peruanos de , una de las usuarias más conocidas de , están con los ánimos al tope. ¿Por qué? Pues, esto porque la joven ya llegó a Lima y fue recibida por sus fans en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez del Callao.

Todo ello se pudo ver a través de unos videos que Yuya difundió como historias en Instagram, en los que se puede ver desde el momento en que ella hace maletas para subir al avión.

En las publicaciones más recientes se puede ver cómo Yuya es ovacionada por sus fanáticas apenas es vista en su llegada al Callao. Algunas de ellas, que formarían parte de los más de 18 millones de suscriptores que ella tiene en YouTube, se tomaron selfies con la ‘guapera’.

MAQUILLAJE
¿Qué es lo que hace querida a Yuya en YouTube? Pues, la chica se ha hecho un campo en la plataforma de videos con un canal dedicado a brindar tutoriales de maquillaje, peinado, cómo vestir, recetas de cocina y consejos variados.

Yuya se presentará este 5 de agosto en el Parque de la Exposición a las 6 de la tarde. Las entradas cuestan desde 29 hasta 159 soles, pudiendo adquirirse en los módulos de Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC