Zorrito chileno se vuelve un "astuto ladrón" al robar una cámara en el desierto [VIDEO]

Este pequeño zorrito chileno se robó una cámara que dejó un aficionado en el desierto. Las imágenes del acto 'ilícito' se convirtieron en todo un furor en las redes sociales.

¡Todo un profesional! Un zorro "chilla", originario de Chile, se ha convertido en todo un furor en las redes sociales luego de que su 'astucia' al robar una cámara en un desierto quedara registrada en video.

La idea de un joven aficionado era grabar al zorro en su hábitat natural, pero nunca se le pasó por la cabeza que el animalito se escaparía corriendo con su botín.

El hecho 'delictivo' se registró en la zona de Punta de Choros, un pequeño puerto de pescadores artesanales ubicada en el norte de la región de Coquimbo, Chile.

Zorrito chileno se vuelve un "ladrón profesional"

Andres Gonzalez Jara, dueño de la cámara hurtada y del video del zorro, jamás imaginó que iba a perder su GoPro en manos de un pequeño animal.

En el video, el zorrito inspecciona el aparato, lo coge con su hocico y emprende el escape. Todo su accionar quedó registrado para la posteridad.

El hecho se ha viralizado en las redes sociales y hasta lo han comparado con el 'Zorro'  de la serie animada 'Dora: La Exploradora', que presume de apoderarse de lo ajeno.