Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Las 16 lámparas más originales: vas a querer tenerlas en tu casa [FOTOS]

La iluminación es un elemento indispensable en el hogar. ¿Por qué no darle un toque de estilo? Mira estos diseños de lámparas, los amarás.

Más sobre:

¿Quieres cambiar el aspecto de tu sala o de tu habitación? No es nada del otro mundo, pero trata de aplicar toda la originalidad posible. Es más, prueba comprando una lámpara o reemplazando la que tienes por una más creativa. La iluminación es un elemento indispensable en el hogar. ¿Por qué no darle un toque de estilo? Te sorprenderás lo que puede hacer un buen diseño y una buena iluminación.

Aquí, algunas recomendaciones a la hora de elegir una lámpara:

1. Primero, decide la ubicación de tu lámpara.2. Asegúrate que haya un tomacorriente cerca. Caso contrario, no hay nada que una extensión no pueda solucionar.3. Antes de decidir tu compra, pasea por varias tiendas de artículos de iluminación, así tendrás más opciones, precios, colores y diseños.4. Procura que la lámpara que compres use focos que no sean tan difíciles de conseguir.

⇒ [MIRA ESTO]Perrito callejero se convierte en ‘El rey león’ en estas mágicas fotos [VIDEO]

Y con este video, aprende a hacer una creativa lámpara con figuras ocultas:

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter, y puedes suscribirteaquí a nuestro newsletter .

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));