Malls y centros comerciales con variadas actividades.
Malls y centros comerciales con variadas actividades.

Diversión, jarana criolla, sensacionales disfraces, concursos, suspenso y aventuras serán parte de los festejos en , este 31 de octubre.

Trome consultó qué actividades ofrecerán los malls y por la ‘noche de las brujas’ o y el ’. Estas prometen relajar a grandes y chicos, en familia y con los amigos.

MEGAPLAZA: Una ‘Aventura zombie’ gracias a la tecnología de entretenimiento y los efectos 4D esperan a grandes y chicos en el parque de realidad virtual Odyssey. La noche de terror también los podrá llevar hacia un ‘Manicomio abandonado’ o al ‘Cementerio Maldito’ con monstruos y fantasmas que aparecen de manera inesperada. También show infantil.
Y en MegaPlaza de Villa El Salvador: festival gastronómico criollo.

MALL AVENTURA: Terroríficos personajes como Samara de ‘El aro’, ‘La Monja’, ‘Saw’ del juego del miedo’ y el payaso diabólico de ‘IT’ llegarán al centro comercial desde las 3 de la tarde para sorprender a los visitantes, tomarse fotos y dejarles una experiencia inolvidable. Además, personajes de Transilvania repartirán dulces y a las 5 de la tarde habrá show infantil y concurso de disfraces de Halloween para niños, con lindos premios.

REAL PLAZA: En su local de la avenida Primavera, habrá retos dinámicos para niños y niñas, mini hora loca, caritas pintadas y premio al mejor disfraz. En el de Pro, desfile de mini cosplayers (disfrazados) para tener lindas fotos instantáneas y premios.
En su sede de la avenida Guardia Civil habrá show musical con juegos y concursos; en el de la avenida Salaverry cuenta cuentos, caritas pintadas, en el de Villa María del Triunfo gran concurso de disfraces y en el de Santa Clara show de Halloween criollo.

PLAZA NORTE: EL ‘Túnel del terror’ de ‘Happyland los espera para pasar la experiencia con personajes de las películas macabras más taquilleras. Y para los que quieren celebrar con peruanidad, desde las 5 de la tarde será la final del reality ‘La voz del Perú criollo’, con un gran repertorio de música criolla. En la noche habrá tributo musical a Eva Ayllón.

MINKA: Un renovado show criollo al ritmo de ‘Chacombo’, ‘Contigo Perú’, ‘La Morena Trinidad’ y otros emblemáticos criollazos harán bailar a Superman, Batman y al Hombre Araña. Javier Lobatón presentará su show criollo con bailarines disfrazados de conocidos superhéroes, brujas y fantasmas. Estará desde las 7 de la noche en Minka del Callao y desde las 10 en el Jockey Club.

MALL DEL SUR: Divertido concurso de disfraces y show infantil desde las 3 de la tarde. As 8 de la noche inicia el tributo al ‘Zambo’ Cavero.

OPEN PLAZA: Desde las 5 de la tarde, fiesta de disfraces en su local de Atocongo. 

LA RAMBLA: En su sede de Javier Prado, un master show afroperuano desde las 4 de la tarde, para disfrutar a ritmo de danza afroperuana. En su local de la avenida Brasil será a las 7 de la noche.

PLAZA LIMA SUR: Desde las 4 de la tarde, divertida comparsa de zombies y pintacaritas espeluznantes. A las 6 de la tarde inicia el concurso de disfraces, show de Halloween y del cajón criollo tenebroso. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC