Viajes por feriado largo
Viajes por feriado largo

son los días más esperados por los viajeros y este viernes 29 de junio celebramos San Pedro y San Pablo, así que es una oportunidad perfecta para y disfrutar de un viaje en familia con menos de 70 soles.

Aquí te presentamos 5 lugares a los que puedes escapar y gozar del feriado largo ¡Toma nota!

Antioquia – El pueblo de colores
Disfruta de la hospitalidad de este pueblito que se encuentra en la sierra de Lima. Sus casas, puertas y calles están encantadoramente decoradas con ángeles, flores y muchos animales.

Puedes disfrutar de un full day desde 62 soles y puedes adquirir tu cupón en

Cordillera la Viuda
Este maravilloso destino queda cerca de Lima. Su altura es de 2,835 msnm. y cuenta con espectaculares atractivos cómo: el mirador de cochapampa, laguna de 7 colores y la laguna chuchun. Este destino queda pasando la ciudad de canta.

Puedes adquirir tus cupones en Cuponatic desde 69 soles.

Cañete
Cañete es denominado el sur chico de Lima y puedes disfrutar de un full day visitando Chilca, Quilmaná, Azpitia y más. Aquí podrás conocer algunas réplicas de las maravillas del mundo, además de disfrutar de unos deliciosos camarones, así como del rico pisco y vino.

Puedes conseguir un cupón de descuento en a tan solo 65 soles.

Lunahuana
Si eres amante de la aventura, este es el lugar perfecto para ti. Conoce el Balneario de Cerro Azul, descubre la adrenalina realizando el Canotaje en 7 Km de puro río, siente la velocidad de manejar una Cuatrimoto o realiza el Canopy.

El full day te costará desde 65 soles en

Huaral
Si quieres irte al norte del país, entonces opta por visitar el Eco Truly Park y el Castillo de Chancay. Pasear por la ciudad que es histórica y disfrutar de un delicioso chancho al palo. Así que
puedes adquirir tu cupón desde 52 soles en Ofertop.

¿Qué esperas? Aprovecha este fin de semana largo para salir de Lima y disfrutar junto a tu familia o amigos desde 70 soles.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC