Abogado Adolfo Bazán es nuevamente captado intentando abusar sexualmente de otra jovencita en terraza de edificio.
Abogado violador

¡MÁS VIDEOS! Adolfo Bazán, el abogado , intentar grabar las partes íntimas y subir a sus redes sociales los videos intentando besar a , fue grabado por las cámaras de seguridad de la terraza donde vivía tocando las partes íntimas de una joven que dormía en uno de los sillones.

En el video que emitió Panorama y otorgado por la junta de propietarios del edificio se puede observar cómo Adolfo Bazán se acerca a la joven indefensa junto a un amigo y le toma una foto antes de empezar a tocarle sus partes íntimas.

La joven se percata de este hecho y se ve cómo lo rechaza y hasta forcejea con él, pero Adolfo Bazán no la deja en paz y sigue tocándola indebidamente, hasta intenta besarla a la fuerza 

Carlos Cárdenas, vecino del edificio también denunció que Adolfo Bazán realizaba fiestas escandalosas donde se peleaban y hasta tenían relaciones sexuales en la piscina del lugar.

En otros videos que propaló Panorama, se pudo ver cómo Adolfo Bazán salía de su casa y se paseaba completamente desnudo por los pasillos del piso donde vivía y se mostraba así delante de mujeres que estaban cerca del ascensor.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC