Terrible. El abogado de  parece ser el único que no ha visto el video en el que claramente se ve que su patrocinado a su novia Micaela de Osma. 

Esta mañana, Mario Javier Arribas Chimpen ensayó una indignante respuesta para defender al agresor. Según él, Camino Forsyth solo 'jaloneó' a la joven.

En ningún momento la arrastró por el piso, solo la ha jaloneado […] Problema de celos, él habría encontrado en el celular algunas conversaciones, contestaciones que donde ella interviene, lo borra. Le estaba increpando eso”, señaló Arribas.

Lo cierto es que en un video registrado por una vecina se observa a Camino Forsyth arrastrar a Micaela por la vereda. Además, la joven aseguró a las autoridades que su pareja la amenazó con un cuchillo.

Martín Alonso Camino Forsyth y Micaela de Osma tenían 3 años de relación, y esta no es la primera vez que él es denunciado por agresión.

En tanto, Arribas indicó que Camino Forsyth se acogerá a la colaboración sincera y arrepentimiento. El letrado dijo que a su criterio, no hubo intento de .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC