Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Abogado de sujeto acusado de violar a su prima: "Ella tenía 10 años, pero su físico era desarrollado" [VIDEO]

El abogado Miguel Oda Rojas generó polémica con sus declaraciones.

Marcio Núñez Criollo recibiría máximo 10 años.

Más sobre:

Chiclayo

Terrible. Miguel Oda Rojas, abogado de Marcio Núñez Criollo, presunto violador de su prima (10), quien murió tras un aborto clandestino, generó controversia por sus declaraciones.

Luego confirmar que entre Marcio Núñez y su prima existía una relación sentimental, Oda dio a entender que si bien la víctima tenía 10 años, aparentaba más edad.

"Se ha manifestado una relación sentimental. Han sido enamorados desde finales de diciembre y comienzos del mes de enero, hasta que pasó esta situación", dijo Oda a la prensa.

"Como vuelvo a repetir, ella podría haber tenido 10 años de edad pero su físico era desarrollado" , agregó el abogado, desatando la indignación de varios usuarios en las redes sociales.

Asimismo, la defensa de Marcio Núñez dijo que indicaría que él tenía relaciones sexuales consentidas con su prima, y salió embarazada cuando él aún era menor de edad. Esto, para ser procesado como adolescente.

"En el hipotético caso de que mi patrocinado haya ultrajado a la menor cuando él tenía 17 años, será procesado como menor de edad", declaró el abogado del acusado.

Cargando siguiente contenido

Portada