Terrible. Miguel Oda Rojas, abogado de , presunto violador de su prima (10), quien murió tras un aborto clandestino, generó controversia por sus declaraciones.

Luego confirmar que entre Marcio Núñez y su prima existía una relación sentimental, Oda dio a entender que si bien la víctima tenía 10 años, aparentaba más edad.

"Se ha manifestado una relación sentimental. Han sido enamorados desde finales de diciembre y comienzos del mes de enero, hasta que pasó esta situación", dijo Oda a la prensa.

"Como vuelvo a repetir, ella podría haber tenido 10 años de edad pero su físico era desarrollado", agregó el abogado, desatando la indignación de varios usuarios en las redes sociales.

Asimismo, la defensa de Marcio Núñez dijo que indicaría que él tenía relaciones sexuales consentidas con su prima, y salió embarazada cuando él aún era menor de edad. Esto, para ser procesado como adolescente.

"En el hipotético caso de que mi patrocinado haya ultrajado a la menor cuando él tenía 17 años, será procesado como menor de edad", declaró el abogado del acusado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC