Delincuentes hacen llorar a la 'Abuela Norma' tras asalto a su vivienda en San Miguel. (Fotos: Trome)
Abuela Norma

Conocida en el mundo de como La 'Abuela Norma' fue víctima de la delincuencia en su casa de San Miguel. Norma Caballero vda de Peña (87) es el verdadero nombre de esta famosa youtuber que pasó el susto de su vida luego que tres ladrones, entre ellos una mujer rubia, ingresaron a su vivienda y al bazar de su nuera aprovechando que toda la familia se había ido de paseo.

Según se informó, una mujer y sus dos compinches llegaron a la peluquería de la nuera de la 'Abuela Norma' y se llevaron más de mil 500 soles, productos de belleza y varios perfumes.

Pero no contentos con ello, ingresaron a la vivienda de la 'Abuela Norma', en la cuadra 12 de la avenida Lima, en San Miguel y se llevaron los ahorros que la youtuber tenía guardado en su vivienda.

Su nieta Zully, encargada de subir los videos a YouTube de la 'Abuela Norma' contó en Facebook el hecho. "Solo quiero decirle a esta persona que sabe quienes somos y sabe quien es mi abuela que Dios lo o la bendiga porque va pagar bien caro el daño y dolor que está causando en estos momentos a mi familia".

Hace unos días, la 'Abuela Norma' estuvo internada en el hospital, donde se sometió a una operación a la rodilla, pero felizmente todo salió muy bien. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC