Accidente en Av. Arenales
Accidente en Av. Arenales

Un terrible ocurrió a tempranas horas de la mañana entre las avenidas Arenales y Cuba, entre los distritos de y . Una cúster no dudó en pasarse la luz roja para ganarle a otro vehículo de la misma empresa.

Al hacerlo, se estrella contra un taxi y termina empotrado en un puesto de ventas de desayuno. El vendedor del carrito y su esposa fueron arrastrados, mientras que algunos comensales resultaron heridos.

Según informó Primera Edición de América Noticias, producto del accidente falleció el vendedor de desayunos, quien terminó debajo del vehículo de transporte público. El hombre fue identificado como Francisco Guillermo Tambillo Maypaya.

La mujer vendedora responde al nombre de Santosa Tantaches Chucnas, pero se encuentra en estado grave y fue trasladada al centro de salud más cercano para recibir atención médica de urgencia. La Policía Nacional se encuentra en el lugar e informó que tanto la cúster como el taxi tienen deudas por papeletas.

Según los pasajeros del vehículo de transporte público, el chofer iba a excesiva velocidad y estaba corriendo para recoger la mayor cantidad de personas para llenar. Sin embargo, el conductor manifestó que se le vaciaron los frenos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC