Pensó pasar una tarde amena con sus amigos en el centro recreación de ‘KanKun’ en . Sin embargo, desde ese día, Aylín García vive una completa pesadilla, porque el gerente del club se niega a cumplir con los gastos del corte que sufrió en el brazo cuando se deslizaba en un tobogán.

Según la joven, en el momento que se resbaló por uno de los toboganes de la piscina, que aparentemente estaba en pésimas condiciones, sintió un golpe y se produjo una herida de más o menos 15 centímetros en el brazo derecho. Inmediatamente, fue trasladada a un centro de salud cercano por sus amigos.

Tras enterarse del accidente, que ocurrió hace casi un mes, César Guerra Tirado, gerente del club ‘KanKun’, se comprometió a cubrir los gastos. Sin embargo, cuando Aylín le dijo que le firme un documento, no volvió a saber nada de él y se hizo el desentendido.

En un video, emitido por ‘Buenos Días Perú’ de Panamericana Televisión, se observa a Guerra decir que no tiene ningún problema si la joven lo demanda. Además, negó que tobogán haya estado mal. “Señorita está en óptimas condiciones, se ha cortado porque ha habido un accidente”, dice.

Ha pasado casi un mes del accidente y hasta ahora Aylín espera justicia y que la administración se haga responsable del corte que sufrió. Asegura que necesita costosas cremas y tratamientos posoperación.

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