Una joven periodista de 25 años murió atropellada a la altura del kilómetro 31 y medio de la Panamericana Norte, en Puente Piedra.
Una joven periodista de 25 años murió atropellada a la altura del kilómetro 31 y medio de la Panamericana Norte, en Puente Piedra.

La se volvió a teñir de sangre por los . Una joven que acababa de terminar la carrera de periodismo y un anciano murieron atropellados esta madrugada en distintos puntos de la transitada vía.

En el primer caso, Flor Silene Pacheco Mere (25) falleció tras ser arrollada por un auto de placa C1U-477, conducido por Walter Jonathan Salazar Paira Samán, a la altura del kilómetro 31 y medio de la Panamericana Norte, en .

Pacheco Mere habría evitado usar el puente peatonal que se encontraba a pocos metros. Lamentablemente el impacto fue tan violento que la joven periodista falleció de forma instantánea, informó América Noticias.

El fatal accidente de tránsito ocurrió ante la mirada del padre de la joven, que la esperaba de regreso de su trabajo. En tanto, el conductor fue intervenido por la y trasladado a la comisaría de Zarumilla donde continúan las investigaciones.

Paralelamente, en , un anciano de unos 70 años murió atropellado también en la Panamericana Norte a la altura de la avenida Los Alisos. Según la Policía Nacional, el conductor del vehículo huyó del lugar en vez de auxiliar a la víctima.

Las pesquisas de este terrible accidente de tránsito están a cargo de la comisaría de Independencia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC