Accidente en Tomar Marsano, murieron dos personas.
Accidente en Tomar Marsano, murieron dos personas.

Más accidentes en las pistas de Lima. Un hombre de 22 años y una mujer, también joven, murieron trágicamente luego que la motocicleta en la que viajaban se despistó cuando un clavo pinchó la llanta delantera, en . Tras la caída, ambos fueron atropellados por un bus de transporte público.

Testigos contaron que el accidente ocurrió a las 6:25 de la mañana en la cuadra 43 de la avenida Tomás Marzano, en Surco, cuando la pareja de amigos se se desplazaba en la moto, de placa 6603-8C, de sur a norte.

"Ellos viajaban por el carril central de la avenida y de un momento a otro cayeron a la pista en el preciso momento que el ómnibus, de matrícula A3W-743, pasaba. Al parecer el clavo que pinchó la llanta delantera causó la tragedia", contaron.
La mujer, que llevaba casco, murió en el acto pues fue arrollada por la llanta trasera del bus, mientras que el hombre, que también llevaba casco, habría fallecido debido al fuerte impacto contra la pista.


Entre las pertenencias del occiso se halló un DNI a nombre de Jesús Aranda. La chica llevaba su cartera y una bolsa con limones, permanece no identificada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC