Accidente vehicular: Patrullero choca contra taxi y pasajera resulta herida [VIDEO y FOTOS]

Vecinos denunciaron que policía que manejaba habría estado en estado etílico. Sucedió en la cuadra 9 del Paradero Huáscar de San Juan de Lurigancho 

accidente vehicular
accidente vehicular
accidente vehicular
accidente vehicular
accidente vehicular
accidente vehicular

¿Y el ejemplo? Un patrullero de la comisaría de Santa Elizabeth, en San Juan de Lurigancho, cuyo conductor habría estado en presunto estado de ebriedad, chocó contra un taxi, dejando como saldo una persona herida.  

Patrullero chocó con taxi en San Juan de Lurigancho

La unidad de placa PD-473 impactó contra la unidad particular por la noche, a la altura del Paradero 9 de Huáscar en San Juan de Lurigancho. Fueron los vecinos de la zona quienes denunciaron que el policía, que conducía el patrullero estaba en estado etílico. "Es un peligro latente para la ciudad. Le acaban de quitar su fusil", dijo un vecino mientras grababa los hechos.

Según testigos, ambos carros usaban el mismo carril por obras que se están realizando en las pistas. Sin embargo acusaron al patrullero de circular a excesiva velocidad.

Indignó más a la población que el efectivo acusado de estar ebrio se quitara el chaleco donde estaba su nombre y se lo pusiera al revés.

La mujer que resultó herida fue identificada como Elizabeth Caballero Tenaza. Ella tuvo que ser atendida por los bomberos y trasladada a una clínica local. El chófer del taxi fue llevado a la comisaría de Santa Elizabeth de dónde justamente es el patrullero que participó del accidente.

Por la mañana, Richard Zubiate, director de la Policía Nacional negó que los efectivos involucrados en el accidente hayan estado ebrios. 

Ir a portada