Lo que probablemente fue un fiesta para disfrutar del feriado, terminó en tragedia. Un terrible dejó una persona muerta y otras cuatro heridas, este miércoles, en lade , en el distrito de Lince.

El alcohol nuevamente sería la causa de una tragedia que enluta las pistas. Las cámaras de seguridad captaron como el vehículo venía a gran velocidad antes de impactarse contra uno de los postes ubicado en la verma lateral de la estación Javier Prado del Metropolitano.

Cerca de las 6:30 de la mañana, los bomberos recibieron la alerta de la emergencia. Romina Calisaya Arizaga, según imágenes, era quién conducía el auto y estaba aparentemente en estado de ebriedad. El parte policial confirmó la información preliminar.

Lamentablemente una persona falleció en el accidente. La víctima mortal fue identificada como Carla Cristina Quintana Lavenita. Hasta el lugar llegaron algunos amigos y familiares quienes identificaron el vehículo siniestrado.

Los otros heridos del trágico accidente en la Vía Expresa fueron identificados por la Policía:  

Carolina Quintana Morena (27) Gustavo Castro Alarcón (22) fueron trasladados a la clínica Javier Prado, mientras que  César Earl Gómez (21) fue llevado a la clínica Javier Prado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC