Cámaras de seguridad de la estación Javier Prado del Metropolitano registraron el momento del que dejó un muerto y cuatro heridos.

El accidente habría ocurrido debido a la excesiva velocidad, pues las autoridades confirmaron que la camioneta iba a 140 kilómetros por hora. Se cree que la conductora, quien resultó ilesa, se encontraba en estado de ebriedad.

Al inicio Romina Calisaya Arizaga . La joven dijo que un 'hombre' que conocieron en una discoteca estaba manejando a excesiva velocidad cuando de pronto dos autos se le cruzaron.

Sin embargo, en las imágenes se puede observar que los hechos no ocurrieron así. A la camioneta no se le cruzó ningún auto y efectivamente iba a toda velocidad.

También se ve claramente que la conductora intenta frenar, pero ya es muy tarde. El vehículo se despista e impacta contra un poste. Incluso se trae abajo un pequeño árbol. Tras el impacto y la llegada de la Policía, se reconoce a Romina Calisaya como la persona que sale del asiento del conductor.

La irresponsable maniobra de Calisaya provocó la muerte de la copiloto: Carla Cristina Quintana Lavenita (21), quien era madre de un menor.

Los otros pasajeros resultaron heridos. Ellos son: Gustavo Castro Alarcón (20), Carolina Quintana Morena (27) y César Earl Gómez (21).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC