El último sábado por la noche efectivos de la DIRINCRI capturaron  Juan Rivera Rondón, teniente EP (r) en el distrito de Barranco. Rivera Rondón fue condenado en setiembre pasado a 24 años de prisión por formar parte de la patrulla militar que mató a 60 comuneros en Accomarca.

Juan Rivera Rondón tiene 56 años fue captura en las proximidades de la cuadra 2 de la calle Teodosio Parreño en Barranco. La recompensa para dar con el paradero de Juan Rivera Rondón era de 20 mil soles. 

Con la captura de Juan Rivera Rondón son 62 los delincuentes detenidos gracias a la campaña "Que ellos se cuiden" del Programa de Recompesas instaurada por el Estado. El fin de esta campaña es que se logra la captura con la ayuda de todos los ciudadanos. 

La masacre. El 14 de agosto de 1985 fueron asesinados 60 comuneros de Accomarca ( Ayacucho) a manos de una patrulla militar al mando del teniente, Telmo Hurtado.

¿Donde llamar?

Si se tiene información sobre algún prófugo de la justicia y que forme parte de la lista del , se puede llamar al 0800 40 007. Las llamadas son gratuitas y se guardan todas las garantías de seguridad hacia la persona colaboradora.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC