Otra fuerte denuncia de en nuestro país. Un hombre que aseguraba ser un curandero norteño fue acusado de realizar tocamientos indebidos a las personas que atendía. El sujeto fue hallado con una de sus clientas semidesnuda, quien aseguró que el sujeto hasta le ofreció dinero y un departamento. 

Manuel David MarchanTejada, conocido como ‘Romeo’, negó todas las acusaciones de acoso sexual en su contra. Ante la Policía aseguró que solo realizaba limpias y rituales espiritistas en su local de .

Dos jóvenes, una de ellas menor de edad, lo denunciaron en la comisaría de Jesús María por tocamientos indebidos. Uno de ellas llegó hasta su puesto en una feria para que le leyera las cartas. “me decía que me estaban hincando que tenía q me habían hecho daño y que tenía que limpiarme”, sostuvo una de las denunciantes de este acoso sexual.

La joven contó que el curandero le dio un algodón con un líquido, el cual se lo pasó por todo el cuerpo, y, según ella, él también le hizo lo mismo. "Yo me quería ir pero no podía, porque no me podía parar. Estaba muy mareada. En el algodón él había echado una cosa que era para pasármela por el cuerpo” agregó la joven sobre este caso de acoso sexual.

Otra mujer también lo denunció por acoso sexual y aseguró que el hombre hasta le ofreció una sesión gratis si ella le llevaba a más chicas. Ahora Marchan Tejada viene siendo investigado por tocamientos indebidos

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC